viernes, 8 de enero de 2010

LA PORTAVOZ DE IZQUIERDA UNIDA


Esta vez no es la asamblea de Izquierda Unida en Cuenca si no yo misma, la Concejala de esta formación de izquierdas quien emite el siguiente comunicado lejos de querer ocultarme de nadie aunque a quien represente siempre que hablo en nombre de mi Grupo Político, incluido los Plenos, sea un surtido número de personas conquenses.

En cuanto a los trabajadores, ni hablar del tema, yo no los uso como moneda política, mi discurso, como no podría se de otro modo, es exclusivamente político y en el último Pleno argumente contra la manera de proceder del PSOE que realizó la oferta de empelo público en los años 2006-2007 con unas bases injustas las cuales han propiciado la actual situación de 142 trabajadores públicos.

Mi voto en contra, abstención o a favor de cada asunto que tengo oportunidad de votar, puesto que no puedo asistir a todas las comisiones por no estar liberada, siempre responde a cuestiones asamblearias, que, por su puesto, comparto.

Lo que cobro lo destino a contratar a una persona que Inmaculada Cruz conoce personalmente igual que todos los trabajadores y ciudadanos que han accedido al despacho que tenemos en el Ayuntamiento y el resto lo que sobra lo dono al Partido Político.

En cuanto al URBAN, siento que el PSOE esté molesto por no ser idea suya, pero de ahí a utilizarlo como arma arrojadiza contra Izquierda Unida sencillamente no tiene sentido.

Tal vez tiene más sentido su interés por defender grupos de comunicación que resultan ser el boletín oficial del PSOE en donde siempre tienen páginas y páginas para manipular al personal, de aquí su agradecimiento a la “prensa fiel” como el amo al esclavo.

Lo de la pinza ¡qué poco originales! Cuando no se tienen argumentos la descalificación personal es lo más fácil, por no decir, infantil, ignorante o perverso.

Izquierda Unida obtiene la representación, que obtiene cuando así lo quiere la ciudadanía de Cuenca que suele ser cuando el PSOE lo hace fatal y pierde las elecciones el solito.

Por cierto con esta oposición mayoritaria socialista, el PP puede estar tranquilo, por que tan sólo Izquierda Unida se atreve a hacer una oposición de izquierdas aunque sea con un único conejal.

No hay comentarios: