La Coordinadora Provincial de Izquierda Unida de Cuenca, Ana María Sánchez como máxima representante de la Ejecutiva Provincial de esta formación política en la provincia ha expresado su más enérgica repulsa ante el atentado sufrido por los compañeros en la sede de IU de Ciudad Real.
No es ésta la primera vez que en esa provincia se produce un hecho de estas características, ni tampoco lo es en Castilla La Mancha, dijo la Coordinadora Provincial de IU donde hemos tenido que soportar en los últimos meses otro atentado de este tipo, en concreto en Guadalajara; para nosotros esto también forma parte de actitudes terroristas, tan deleznables como lo son otro tipo de atentados que suscitan la rapidísima condena de todos los partidos políticos. Por tanto esperamos que en este caso también sea condenado con la misma rotundidad por el resto de la sociedad.
Nos gustaría que quienes sean los responsables (que no andarán muy lejos de los que anteriormente lo hicieron) tuvieran la vergüenza torera de enfrentarse a nosotros con las únicas armas que en tiempos de democracia se pueden utilizar: la palabra. Pero es mucho pedir a estas bandas de fascistas que solo son capaces de actuar amparados en la oscuridad y sin dar nunca la cara.
Para finalizar, esperamos que las fuerzas de Seguridad cumplan con su papel y procedan a la identificación y detención de tan valientes protagonistas.
También deberían de saber que este tipo de intimidaciones nunca van a conseguir su objetivo: ni nos atemorizan ni nos van a amedrentar. Muy al contrario, nos hacen estar más seguros si cabe de nuestro necesario papel en la sociedad.
En último lugar, transmitimos a nuestros compañeros de Ciudad Real nuestra total solidaridad y apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario