El Consejo Consultivo de Castilla la Mancha, ha dictaminado que la CEOE no puede ser beneficiaria de la cesión gratuita de una parcela por parte del Ayuntamiento de Cuenca, para la construcción de un centro de formación.
Este dictamen se produce además, sin que el Consejo Consultivo haya querido entrar a valorar la primera cuestión de importancia de este asunto, que es la aprobación fraudulenta de la desafectación de un bien de dominio público.
Recordamos que Izquierda Unida ha presentado recurso contencioso administrativo, por entender que esa desafectación aprobada por el PP y el PSOE es ilegal.
Así pues, nos encontramos en estos momentos con el hecho de haberse llevado a cabo unas obras no autorizadas en un solar de propiedad municipal, que según informe del Secretario del Ayuntamiento de fecha 20 de enero de 2011, es un bien de dominio público.
Quedamos a la espera de ver como afrontan el PP y el PSOE este asunto y como se resuelve el obligado expediente de disciplina urbanística que se ha debido abrir contra la CEOE.
Aunque mucho nos tememos, que seguirán dándole vueltas a sus pretensiones, para que todo se quede en nada, porque donde fallan los controles jurídicos en la gestión municipal y la justicia se encuentra ausente, la democracia no existe y el caciquismo imperante tiene fácil conseguir sus objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario