jueves, 27 de mayo de 2010
IZQUIERDA UNIDA TRASLADA LAS QUEJAS DE LOS VECINOS DEL BARRIO DE LA PAZ.
Desde Izquierda Unida compartimos la indignación de los vecinos del barrio de La Paz ante la mala situación del acerado.
Las quejas que le han hecho llegar a la Concejala de Izquierda Unida Ana Cruz, entre otras son los socavones de las aceras cada vez son más grandes.
Las aceras en muchos puntos son prácticamente impracticables, debido a su mal estado, los carros de los niños no caben, además se dificultan el movimiento de las personas mayores y la gente tiene que invadir la calzada con el consecuente peligro que conlleva.
Los vecinos mostraron su malestar por las pocas actuaciones de mejora del barrio que se han llevado a cabo con el PLAN E, y su preocupación por encontrarse en el tránsito de casa al colegio o instituto de muchos vecinos del barrio.
Desde Izquierda Unida se recoge las quejas de los vecinos del barrio de La Paz y si esto continúa volveremos a plantear las denuncias a través de nuestra Concejala en el Ayuntamiento, que hace dos semanas ya elevó esta problemática al equipo de Gobierno a través de una Junta de Portavoces, y nada de nada, un buen ejemplo es de las respuesta del Partido Popular ante las peticiones de Izquierda Unida,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario