Desde Izquierda Unida compartimos la indignación de los vecinos de la Calle Menéndez Pelayo ante la mala situación del acerado y las vías. Así mismo, presentaremos nuevamente las iniciativas que desde Izquierda Unida hicimos llegar al Ayuntamiento no hace mucho tiempo, con el objeto de mejorar tal situación. Propuestas que con las quejas publicitadas por los vecinos ponen de manifiesto que las cosas no han cambiado mucho, y que Izquierda Unida plantea y planteaba iniciativas primando el interés de los vecinos y su calidad de vida. Aunque el equipo de gobierno del PP no nos escuche seguiremos insistiendo porque es nuestra tarea política hacer oposición para mejorar en nuestra ciudad
Además, desde Izquierda Unida compartimos la indignación al vernos afectados directamente por esta situación, pues los simpatizantes y afiliados de Izquierda Unida los sufren cada día debido a que nuestra sede se encuentra ubicada en el barrio afectado.
Desde Izquierda Unida insistimos en la crítica al gobierno municipal que ha desoído sistemáticamente las demandas de los vecinos, convirtiendo a los habitantes de la Calle Menéndez Pelayo en conquenses de segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario