domingo, 19 de julio de 2009

IZQUIERDA UNIDA SE SUMA AL DESCONTENTO DEL BARRIO DE CASABLANCA POR LA DECORACIÓN DEL PASEO DE SAN ANTONIO





Desde la Asamblea Local de Izquierda Unida en Cuenca, consideramos fundado el descontento de la vecindad del barrio de Casablanca ante la decoración del Paseo de San Antonio.

La Asociación de vecinos del barrio de Casablanca llevaba desde la anterior legislatura hablando con el equipo de gobierno para mejorar el aspecto del muro del Paseo de San Antonio, para ello propusieron la realización de grafitis por parte de los jóvenes de éste y otro barrios interesados en esta destreza. Tras multitud de contactos con el Ayuntamiento como con ADIF, sus iniciativas no fueron tenidas en cuenta.

Desde Izquierda Unida nos unimos al descontento, que no viene tan solo razonado por la decoración elegida, que no parece ser muy atractiva para los vecinos, también, sobre todo, por no tenerles en cuenta sus iniciativas, que volvieron a realizar el pasado mes de Mayo al actual Alcalde y que no solo siendo desoídas, ni siquiera se les informó o pidió opinión de las futuras labores que han comenzado dos meses después, y que sospechamos ya estaban organizándose.

Desde Izquierda Unida, volvemos a insistir en la crítica al gobierno municipal que ha desoído sistemáticamente las demandas de los vecinos, no siendo la primera vez este mes que trasladamos nuestra crítica, que ya la hicimos llegar por la desatendida queja de los vecinos de la sobre la Calle Menéndez Pelayo por la mala situación del acerado y de las vías.

No hay comentarios: